Se encuentra abierta la inscripción de empresas a las Rondas de Negocios Multisectorial EVENPa2023. – EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia

Se encuentra abierta la inscripción de empresas a las Rondas de Negocios Multisectorial EVENPa2023.

Comenzó a nutrirse con participantes de todo el país el listado de empresas que estarán en las rondas de Negocios EVENPa2023 que se desarrollarán de forma presencial los días 13,  » Leer más

Tema: Prensa - Fecha de Publicación: 7 de marzo de 2023

Comenzó a nutrirse con participantes de todo el país el listado de empresas que estarán en las rondas de Negocios EVENPa2023 que se desarrollarán de forma presencial los días 13, 14 y 15 de abril en Puerto Madryn.

Con gran nivel de reservas de stands e inscripciones se augura nuevamente un ambiente de trabajo ideal para desarrollar los encuentros y concretar los contactos en un marco empresarial,  productivo y multisectorial donde las las grandes empresas tractoras de la región y más de un centenar de PyMEs de todo el país se encontrarán en un mismo lugar durante tres días generando sinergia y potenciando oportunidades en los sectores del petróleo, gas, aluminio, energías renovables, eólicos, minería, pesca, servicios navales, tecnología marina, metalmecánica, ingeniería, comercio exterior, transporte, logística, tecnología, servicios profesionales, ambiente, seguridad, salud laboral y turismo.

Cumpliendo con los tiempos de organización se habilitó la inscripción a las Rondas de Negocios EVENPa2023, se podrán inscribir hasta el 31 de marzo 2023 inclusive, para ello, se debe ingresar a la web del evento (www.evenpa.org), de ahí se accede a la plataforma donde se realiza la inscripción; primeramente se debe generar el usuario, seguido se carga el perfil de la empresa y por último se debe inscribir la empresa en las Rondas de Negocios EVENPa2023, esto le permitirá aparecer en el listado de participantes.

A partir del 27 de Marzo quedará habilitada la plataforma para la interacción entre los participantes, a partir de ese día, se podrá visualizar el listado de empresas inscritas y comenzar el envió de las solicitudes a los contactos que sean de interés.

Una vez enviada la solicitud, a la contraparte le llegará por correo electrónico un aviso con la solicitud de reunión a las rondas de negocios EVENPA2023, la empresa que recibió la notificación, podrá aceptar o rechazar la solicitud en función del interés que tenga sobre el producto o servicio que la empresa solicitante quiera presentar.

Del mismo modo, todas las empresas recibirán solicitudes que podrán aceptar o rechazar de acuerdo a sus intereses y necesidades.

De esta forma, las agendas se arman con empresas que demuestren interés mutuo de encontrarse, conociendo de antemano qué producto/servicio podrá ofrecer y qué producto/servicio le ofrecerán, haciendo reuniones ágiles y concretas.

Unos días antes del evento cada empresa recibirá por correo electrónico un archivo con la agenda conformada detallando el nombre de la contraparte, día y horario de las reuniones preacordadas.

Vale recordar que en la edición inaugural participaron más de 135 empresas de 41 localidades diferentes de todo el país, se llevaron adelante 960 reuniones de trabajo donde  los participantes en un 89% han valorado como Excelente, Muy buena o Buena la calidad de los contactos realizados durante los encuentros en la Rondas de Negocios 2019, valoraciones que buscamos repetir en esta nueva edición.

Para las empresas que deseen presentar un stand aún están a tiempo de aprovechar los últimos lugares disponibles.

Los esperamos el 13, 14 y 15 de abril en predio Leopoldo Remussi del Club Deportivo Madryn, Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina.

Más información e inscripciones a la Rondas de Negocios EVENPa2023: www.evenpa.org

©2024 . Todos los derechos reservados. EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia - Un Desarrollo de: vertegrande®