Pescare: «Comenzaron los preparativos EVENPa 2023» – EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia

Pescare: «Comenzaron los preparativos EVENPa 2023»

El marco para que todo el sector industrial patagónico fije el meeting ideal de los negocios. EVENPa 2023 a partir del 13 de abril con todo el potencial de las grandes empresas industriales de Puerto Madryn.

Tema: En los Medios - Fecha de Publicación: 16 de febrero de 2023

Nota PESCARE – El marco para que todo el sector industrial patagónico fije el meeting ideal de los negocios. EVENPa 2023 a partir del 13 de abril con todo el potencial de las grandes empresas industriales de Puerto Madryn.

Rondas de negocios. Sectores productivos, industriales, procesadores y exportadores. Proveedores. Todos los participantes del sector reunidos en Exposición EVENPa 2023 en Puerto Madryn.

Esta será la segunda ocasión en que se realice el evento –el primero fue en 2019 y luego no se realizó por las cuestiones sanitarias mundiales- y es organizado por la Cámara Industrial y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA) entre el 13 y 15 de abril próximos.

Varios serán los sectores productivos que estarán presentes, con presencias de la región patagónica, de la costa atlántica y diversas provincias como ocurrió en la primera edición. Empresas “tractoras” ya han confirmado su participación.

Una vez más la respuesta obtenida por parte de las empresas, entidades educativas y organismos oficiales, indica que EVENPa 2023 será un evento con una gran convocatoria, donde serán también protagonistas las PyMEs de varios puntos de la Argentina.

Entre las empresas denominadas “tractoras”, ya han confirmado su participación en las Rondas de Negocios, Aluar, Trivium Packaging (Aluminio), Genneia (energía Eólica), PAE, YPF, Instituto Argentino del Petróleo y Gas (APG), CAPIP (Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras – Pesca), INFA (ingeniería), quienes tendrán una mesa especial durante las tres jornadas.

Uno de los aspectos de relevancia que destaca a EVENPa son las rondas de negocios, principalmente, por el rol que ocupan los participantes en sus propias empresas, lo que hace que la calidad de los contactos sea de valor y durante las reuniones se generen verdaderos vínculos comerciales.

En las Rondas de Negocios las empresas, Pymes y proveedores tienen la posibilidad de reunirse directamente con los referentes y compradores de las empresas que operan en la región, posibilitando un valioso acercamiento entre las grandes empresas y las PyMEs.

EVENPa es el marco ideal que CIMA pone a disposición de las empresas para vincularse, darse a conocer y exhibir el potencial de cada empresa, es un ámbito empresarial para generar nuevos contactos y oportunidades de negocios.

Quienes deseen recabar información, consultar o reservar espacios, los organizadores pusieron a disposición dos vías de comunicación: evenpapatagonia@gmail.com o con la administración de CIMA al teléfono 280 4604998.

©2023 . Todos los derechos reservados. EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia - Un desarrolo de: vertegrande®