Lu17: “EVENPa esta superando las expectativas de la edición anterior” – EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia

Lu17: “EVENPa esta superando las expectativas de la edición anterior”

Lo dijo el empresario Eduardo Estevan, uno de los expositores de la segunda Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia que se realizará del 13 al 15 de abril en el Club Madryn.

Tema: En los Medios - Fecha de Publicación: 26 de febrero de 2023

LU17 – Ya está en marcha el evento que reúne a empresas tractoras, PyMEs y proveedores de todas áreas productivas patagónicas para que encuentren en EVENPa2023 el impulso necesario para potenciar oportunidades, reforzar vínculos y generar sinergia productiva.

Considerado el encuentro empresarial multisectorial más importante de la región, EVENPa contará nuevamente con la presencia de referentes de la industria madrynense como Tecnomecánica Estevan.

En diálogo con LA17, Eduardo Estevan señaló que «hay muchas empresas interesadas en participar, hacer su presentación, participar en rondas de negocios y otras actividades».

«EVENPa ha tenido trascendencia nacional e internacional. Ha despertado un gran interés en la comunidad industrial del país. Hay consultas de empresas de distintas partes de la Argentina», agregó, al tiempo que destacó la importancia de este evento para la ciudad: «Madryn tiene rubros muy tractores ALUAR con la industria del aluminio, y la pesca, teniendo uno de los puertos más importantes del país. Eso hace que haya empresas importantes, que traccionan a otra empresas PyMES».

Nota en Lu17

©2024 . Todos los derechos reservados. EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia - Un Desarrollo de: vertegrande®