Diario Jornada: «Se presentó EVENPa 2023» – EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia

Diario Jornada: «Se presentó EVENPa 2023»

En la Cámara Industrial de Puerto Madryn y con instituciones, empresas, cámaras y el Ejecutivo municipal se presentó EVENPa 2023,

 » Leer más

Tema: En los Medios - Fecha de Publicación: 16 de febrero de 2023

En la Cámara Industrial de Puerto Madryn y con instituciones, empresas, cámaras y el Ejecutivo municipal se presentó EVENPa 2023, que reunirá en la ciudad portuaria a los principales exponentes del sector industrial regional y nacional, con tres focos muy importantes: Exposición, Capacitación y Rondas de Negocios.

Será del 13 al 15 de abril de 2023 y tendrá como propósito potenciar e impulsar la industria de la Patagonia y difundir la sociedad la importancia de las grandes empresas y contribución al desarrollo del tejido PyME.

Se visibilizará el rol económico y social de las pequeñas y medianas empresas para generar empleo.

La Ronda de Negocios será en CIMA y el club Deportivo Madryn. EVENPa se transformó en un espacio propicio para establecer una red de vínculos de nuevos o potenciales clientes y la posibilidad de generar ventas. Este intercambio entre empresas favorece la obtención de información actualizada del mercado para comercializar sus productos y servicios, y posibilita la creación de agendas de trabajo con otros profesionales o proveedores.

La transferencia de conocimientos es uno de los ejes de la expo. Habrá una amplia e intensa agenda de actividades sobre tecnología en aluminio, energías renovables, medioambiente, minería, tecnología marina, pesca y petróleo-gas.

El evento incluirá seminarios, capacitaciones, talleres y conferencias. Además, está prevista la participación de personalidades relevantes de nivel nacional e internacional, así como funcionarios del gobierno nacional y referentes académicos de universidades nacionales.

Según el Sastre, “celebramos que Madryn se convierta en sede de este evento, del cual todavía no tomamos dimensión de lo que significa y del nivel de estas rondas de negocios. Vamos a recibir semejante actividad, la cual nos permitirá seguir ampliando nuestras fronteras productivas. Continuamos mostrando la ciudad con una fortaleza industrial destacable. El lazo entre el sector público y el privado es sumamente importante”.

El presidente de CIMA, Oscar Dethier, expresó que “en esta oportunidad competimos contra nosotros mismos y con una vara que quedó alta; descubrimos que hay una necesidad mayor para desarrollarla. Nos obliga a integrarnos con otras regiones y ejercer una fuerte nota de empresas internacionales”.#

Link a Nota

©2024 . Todos los derechos reservados. EVENPa 2023 – El evento empresarial multisectorial más importante de la patagonia - Un Desarrollo de: vertegrande®